Enlace a contenido
Realiza búsquedas
16/04/2014

​Presidente Arias invita a inmobiliarias a participar en primera Expoahorro para la Prosperidad, Vivienda y Educación

  • ​​​​​El presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, invitó hoy a los representantes de las inmobiliarias a la primera Expoahorro para la Prosperidad, Vivienda y Educación, que se realizará en Corferias, en Bogotá, del 2 al 6 de junio próximo.

“El 4 de junio aspiramos con el Presidente Juan Manuel Santos dar a conocer el modelo financiero TACS (Tasa al Ahorro Construyendo Sociedad), que se basa especialmente en el ahorro”, dijo el Presidente Arias, durante su reunión con los delegados de las inmobiliarias, en acto que se cumplió en el Hotel Tequendama.

Insistió que del 2 al 6 de junio le propondrá a Colombia que “el ahorro debe ser el modelo de la sociedad”.

“Vamos a convocar a más de 55 sectores de la sociedad colombiana y le vamos a decir que si ahorra van a tener vivienda y que si ahorran van a tener educación”, precisó.

Recordó también que en la actualidad hay cerca de 50 mil créditos aprobados y listos para ser desembolsados. “Además 400 mil personas están calificadas para acceder a créditos”, recordó.

El primer Expoahorro para la Prosperidad, vivienda y Educación se cumplirá en el Pabellón 6 de Corferias, con la participación de las diferentes entidades gubernamentales que tienen que ver con vivienda y educación.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe ahorrar tanto como pueda.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes