Enlace a contenido
Realiza búsquedas
23/03/2012

​​​Punto de Atención del FNA en Cali atend​erá próximamente las 24 horas ​​

  • Con el propósito de facilitarles la vida a los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro, FNA, en el Valle, el Punto de Atención de la entidad, en Cali, atenderá próximamente las 24 horas del día, de lunes a viernes.

  • Así lo anunció hoy el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, durante el recorrido que realiza por ese departamento.

En las primeras horas de la mañana se reunió con el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, quien hizo mención de los proyectos de vivienda proyectados en la ciudad y en los cuales se espera que el FNA participe activamente mediante una articulación y con el otorgamiento de crédito hipotecario a sus afiliados, tanto para los que tienen depositadas sus cesantías en la entidad, como los que poseen una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC.

El presidente del FNA también visitó Radio Súper Cali, donde interactuó con los oyentes, a quienes respondió uno a uno los interrogantes que le plantearon.

Así mismo, entregó declaraciones a diferentes medios de comunicación de la Sultana del Valle, a la vez que invitó a caleños y a vallunos, a afiliarse a la entidad para que se puedan acoger a los diferentes beneficios que ofrece dentro de su amplio portafolio de servicios.

Pasado el medio día se desplazó hasta el municipio de Cartago, situado al norte del Valle, donde presidió una reunión en la sede de la Arquidiócesis de esta población, en la que estuvieron presentes los siguientes mandatarios: Álvaro Carrillo, de Cartago; Miguel Guzmán, de El Dovio; William Velásquez, de Alcalá; Javier Andrade Herrera, de Ulloa, y Darío Rodríguez, de Versalles.

Después de esta cita, tenía previsto trasladarse a Bugalagrande, donde se entrevistaría con los siguientes alcaldes en este municipio: Carlos Alberto Taguado, de Bugalagrande, Carlos Eugenio Rivera, de la Unión; y de Roldanillo, Julián Cabrera.

Esperaba concluir su agenda de hoy con un encuentro en Tulúa, centro del Valle, con el alcalde de este municipio, José Germán Gómez, y con los también mandatarios: James Guarín Velásquez, de San Pedro; John Harold Suárez, de Buga; y Jorge Humberto Tascón Ospina, de Yotoco.

Mañana iniciará muy temprano su jornada con una visita a la población de El Cerrito, donde conversará con el alcalde de esta localidad, Mauricio Martínez Delgado, y con el mandatario de Guacarí, Jorge Enrique Sánchez.

También tiene programado reunirse con los alcaldes, José Riter López, de Palmira; Doney Ospina, de Florida, y John Wilson Rengifo, de Candelaria.

Su visita al Valle la terminará en Jamundí. Allí se reunirá con el alcalde de esta población, John Fredy Pimentel Murillo, y con el de La Cumbre, Jorge Barrera Barco.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes