Enlace a contenido
Realiza búsquedas
05/09/2013

“Ahora que tengo esta carta de aprobación de financiación de vivienda en mis manos estoy feliz”: afiliada al FNA

Afiliados al FNA acompaña al presidente, Ricardo Arias, en aprobación de financiación de vivienda
  • Presidente Ricardo Arias entregó hoy 75 cartas de aprobación por un valor superior a los 5.230 millones de pesos.

  • Afiliados que ahorran en pareja y alta presencia de mujeres, nota predominante en evento celebrado en Centro Nacional del Ahorro.

Un grupo de afiliados al FNA acompaña al Presidente Ricardo Arias Mora en el evento en el que se entregaron 75 cartas de aprobación de financiación de vivienda.

Bogotá, 5 de septiembre de 2013 (FNA). “Mi caso es un ejemplo de que sí hay alternativas para tener una vivienda digna”. “Ahorrar es primordial”. “Por medio del ahorro es más fácil tener vivienda”. “Ahora que tengo esta carta de aprobación de financiación de vivienda en mis manos estoy feliz”.

Estas son frases pronunciadas por algunos de los 75 afiliados al Fondo Nacional del Ahorro (FNA) que hoy recibieron su carta de oferta hipotecaria por un total superior a los 5.230 millones de pesos.

Este importante acto se cumplió en el Centro Nacional del Ahorro y fue encabezado por el Presidente de la entidad, Ricardo Arias Mora, quien destacó el ahorro en conjunto que realizan parejas de esposos, lo mismo que la presencia masiva de mujeres que fue notoria en este evento.

La pareja conformada por Luz Mery Perazo y Manuel Bautista lleva dos años ahorrando, a través de las cesantías, en la entidad que ocupa el primer lugar en el corazón de los colombianos.

Luz Mery trabaja en una fábrica de velas y tras recibir la buena nueva de manos del Presidente Arias dijo: “Pensaba antes que era difícil ahorrar, pero ahora que tengo la carta de aprobación de vivienda en mis manos me siento muy feliz”.
Mientras terminaba de pronunciar esta frase en sus labios se dibujó una sonrisa.

A pocos metros de allí se encontraba María Teresa Villalba, una ingeniera química y quien lleva cinco años ahorrando en el FNA. “Con el ahorro uno puede proyectar su vejez y lograr una gran variedad de beneficios que uno en ocasiones no alcanza a dimensionar. Mi caso es un claro ejemplo de que sí hay alternativas para tener una vivienda digna”, manifestó con una expresión de alegría.

Otra de las beneficiadas fue Paola Vásquez, quien tiene hace más de 24 meses depositadas sus cesantías en la entidad. Mientras observaba con gran ilusión su carta de aprobación, expresó: “Por medio del ahorro es fácil tener una vivienda”. La próxima semana un nuevo grupo de afiliados recibirá cartas de aprobación para la financiación de vivienda.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes