Contenido de la página
La Ciudad de la Prosperidad, que el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, realizó en Cartagena, dejó huella en esa capital del Bolívar, donde se registraron transacciones que superaron los 18.516 millones de pesos y fue visitada por 10.153 personas, provenientes de los 46 municipios de ese departamento.
Los bolivarenses realizaron extensas filas para ingresar a la Ciudad de la Prosperidad que tuvo lugar en Cartagena.
Precisamente, el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, se mostró satisfecho con los logros obtenidos en este evento que durante cuatro días cautivo la atención de los bolivarenses.
El alto directivo del FNA dijo que el país va por el camino de la prosperidad y la sociedad se prepara para unos mejores tiempos.
Comentó que durante la realización de la Ciudad de la Prosperidad visitó varios municipios de Bolívar, y que por problemas en los accesos, los fondos móviles del FNA no han podido llegar a 12 ó 13 poblaciones de ese departamento. “La sociedad bolivarense reclama presencia del Estado”.
“El sábado pasado estuvimos en Turbaco, donde nos acogió la administración del municipio. Vimos a un alcalde muy comprometido con la causa del ahorro”, manifestó el Presidente Arias.
Igualmente indicó que se está en conversaciones con el Sindicato Único del Distrito de Trabajadores de Cartagena para realizar un convenio, que permitiría que dichos empleados se afilien al FNA.
Durante la realización de la Ciudad de la Prosperidad de Cartagena se efectuaron 6.541 trámites; se aprobaron 184 créditos por un valor de 11.779 millones 111.330 pesos y se estudiaron 162 solicitudes por 4.025 millones de pesos.
La próxima Ciudad de la Prosperidad tendrá lugar en Cali, del 26 al 29 de julio.
Seguidamente se efectuaran eventos similares en Medellín y Bucaramanga.
Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA