Enlace a contenido
Realiza búsquedas
05/08/2013

Ciudad de la Prosperidad que se realizó en la localidad de Kennedy dejó transacciones por más de $5.782 millones

Habitantes de la localidad de Kennedy acudieron a la Ciudad de la Prosperidad del FNA
  • Del primero al 4 de agosto, este evento fue visitado por 5.185 personas.

  • También se tramitaron 93 solicitudes de acompañamiento financiero para la compra de vivienda.

Los habitantes de la localidad de Kennedy acudieron a la Ciudad de la Prosperidad del FNA, donde se afiliaron y hoy son parte de la familia ahorradora.

Bogotá, 5 de agosto de 2013 (FNA). Una gran acogida alcanzó la Ciudad de Prosperidad para la Vivienda y la Educación del Fondo Nacional del Ahorro (FNA) que se realizó en el parque La Amistad de la localidad de Kennedy y que logró transacciones por más de 5.782 millones de pesos.

En sus cuatro días de apertura, el evento fue visitado por 5.185 personas que se interesaron por el portafolio de servicios que ofrece la entidad.

Un total de 754 personas se afiliaron al FNA: 595 por Ahorro Voluntario Contractual (AVC), 158 por cesantías y una prórroga.

Así mismo, se tramitaron 93 solicitudes de acompañamiento financiero para la compra de vivienda distribuidas así: 69, por cesantías, y 24, por AVC.

En cuanto al trámite de estudio para financiación de vivienda se presentaron 53 solicitudes: 38, por cesantías y 15, por AVC.

Igualmente, se aprobaron 40 peticiones para la compra de vivienda: 31, por el sistema de cesantías, y nueve, por AVC.

Durante los cuatro días de la Ciudad de Prosperidad, que se realizó del primero al 4 de agosto, se presentaron 3.637 trámites en total.

En el 2013, el FNA ha realizado la Ciudad de la Prosperidad en tres sitios estratégicos de la capital del país: en el parque Lourdes; en la carrera 11 con calle 72, en pleno corazón financiero del país, y la más reciente en el parque La Amistad de Kennedy, en el sur de la ciudad.

VIDEO FNA AHORRO TV Noticias (agosto 5 de 2013)

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

COMUNICACIONES


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes