Enlace a contenido
Realiza búsquedas
11/08/2011

Con gran éxito abrió hoy sus puertas la primera vitrina para la vivienda y la educación, que se realiza en Cali


  • A las 7:30 de la mañana y con todo éxito abrió hoy sus puertas, la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación FNA – La W que se celebra en Cali y en la que participan importantes constructoras y reconocidas universidades.

El primero en llegar, a eso de las 6:00 de la mañana, al Centro de Convenciones Alférez Real, donde se cumple este importante evento, fue un señor de aproximadamente 40 años, quien procedía de unos de los barrios del norte de la Sultana del Valle y no tuvo problema en esperar más de hora y media a que se autorizara el ingreso del público. Su interés estuvo marcado en preguntar por los trámites para solicitar un préstamo para adquirir vivienda de interés social.

 
La nota predominante de este crucial evento ha sido la masiva presencia de ciudadanos procedentes de diferentes municipios del Valle como Jamundí, Florida y Jumbo, quienes se han acercado a los stand de atención del FNA para peguntar sobre los trámites que se requieren para solicitar un préstamo hipotecario, a través del depósito de cesantías o de cuentas de Ahorro Voluntario Contractual, AVC.

 
La firma constructora que ha atendido el mayor número de visitas es Bolívar, que ha suministrado información a los usuarios, quienes se han mostrado interesados en conocer todo lo relacionado con la vivienda de interés social.

 
Las otras empresas constructoras que intervienen en esta Vitrina son Limonar FAS, Coendo, Normandía, Alpes S.A y  Bariloche, entre otras.

 
Frente al stand de Fonvivienda, del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, ya es natural apreciar un nutrido grupo de ciudadanos, quienes llegan deseosos por preguntar sobre los subsidios que se ofrecen para los más necesitados en lograr un techo.  

 
Otras entidades como Comfandi y Banco de Occidente también han atendido a los vallunos, quienes disciplinadamente esperan su respectivo turno.

 
Universidades como Icesi, la Santiago de Cali y la Autónoma, entre otras, participan activamente en esta Vitrina, a la vez que en sus diferentes stands reciben la visita de jóvenes, quienes preguntan por los programas académicos que ofrecen.

 
Las filas frente a la puerta de entrada del Centro de Convenciones Alférez Real son bastante nutridas.

 
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes