Enlace a contenido
20/09/2012

Dan al servicio nueva sede del Punto de Atención, 24 Horas del FNA, en Valledupar

  • Como un nuevo servicio para sus afiliados en el departamento del Cesar, se inauguró la nueva sede del Punto de Atención del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, en Valledupar, que, además, atenderá las 24 horas, de lunes a viernes.

El Presidente Ricardo Arias se aprestaba a inaugurar el Punto de Atención del FNA, en Valledupar.

A este acto asistió el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, y otros invitados especiales como la directora del Fondo de Vivienda del municipio de Valledupar, Beange Maestre.

Seguidamente, el Presidente Arias concedió una rueda de prensa, en la que habló de los nuevos beneficios que encontrarán en esta oficina los afiliados, en particular, y la ciudadanía, en general.

El Punto de Atención, que atiende al público de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 a 5:30 p.m., esta ubicado en el Centro Comercial Clemens, que se encuentra localizado frente a la Gobernación del Cesar, en el centro de Valledupar.

Los cesarenses encontrarán ahora una oficina más amplia, con más puestos de atención, una sala de capacitación, con una sala de espera más espaciosa y más agilidad en la atención de la diligencia que buscan realizar.

El servicio de atención 24 horas se prestará en una ventanilla especial de esta sede, donde los interesados podrán realizar diferentes trámites ante la entidad como afiliación, solicitudes de crédito hipotecario y de estudio, traslado de cesantías, asesoría general y petición de los extractos de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, y de cesantías.

Esta acción desarrollada por el FNA es un esfuerzo para optimizar el servicio al cliente, conscientes de que hay una población activa de día y de noche que requiere una atención personalizada por parte de la entidad para que sus afiliados puedan realizar diferentes procesos.

Este nuevo servicio de FNA 24 horas se suma al que ya ofrecen las ciudades de Bogotá -en el Punto de Atención del CAN, al occidente de la capital, Barranquilla, Cali, Armenia y Pasto.

Próximamente, nuevos Puntos de Atención del FNA, a nivel nacional, tendrán abiertas sus puertas las 24 horas, de lunes a viernes.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes