Enlace a contenido
20/03/2012

​Del 12 al 15 de abril el FNA realizará en Cúcuta la ‘Ciudad de la Prosperidad’

  • El evento se llevará a cabo en el Centro Comercial Unicentro de Cúcuta el cual contará con la participación de constructoras y otras empresas relacionadas con el sector de la Vivienda.

Así lo reveló en Cúcuta el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, durante la presentación oficial de este importante certamen que cuenta con el respaldo del alcalde de esa capital nortesantandereana, Donamaris Ramírez-París y todas las autoridades municipales.
 
Tras destacar la gestión del mandatario local, el Presidente Arias dijo: “Los ahorradores que estén comprometidos recibirán un reconocimiento que será el producido de su propio ahorro y a su vez tendrán un subsidio de 16 millones de pesos,  según el acuerdo realizado con la Ministra de Vivienda, Beatriz Uribe”.
 
Por su parte, el alcalde Ramírez-París afirmó que el Gobierno Nacional decidió iniciar en Cúcuta el evento “Ciudad para la prosperidad”, debido al compromiso reflejado en los ahorradores. Se espera que más de 50.000 mil personas visiten este certamen.
 
En la reunión se reiteró que esa ciudad fronteriza se ha posicionado en su compromiso con el ahorro al lograr 12.000 ahorradores en menos de tres meses.
 
Durante su estadía en la ciudad fronteriza, el Presidente Arias participó en un desayuno de trabajo con representantes de 28 constructoras y dos inmobiliarias de las Cajas de Compensación Familiar Comfanorte y Comfaoriente y de la Asociación de Industriales de la Arcilla del Norte de Santander, entre otros invitados.
 
Las constructoras asistentes fueron: Carvajal y Rivera Limitada, JR Limitada, La Valenciana, Paisaje Verde, Hogar, Gestión y Proyectos Limitada, San Fernando del Rodeo, Metrocol Limitada, Proco y  Proeza, lo mismo que las inmobiliarias Arcos Limitada y Tonchalá, entre otras.  
 
Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes