Enlace a contenido
01/06/2011

Del 15 al 19 de junio se efectuará la vitrina de la vivienda y la educación FNA La W​


  • El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, invita a la Vitrina de la Vivienda y la Educación FNA- La W, que se realizará en el Centro comercial Cafam la Floresta del 15 al 19 de junio próximo.

  • En el Centro Comercial Cafam La Floresta se realizará la primera Vitrina de la Vivienda y la Educación, del 15 al 19 del presente mes. foto: Johana Alexandra Sánchez

  •   A este trascendental evento podrán concurrir, en forma gratuita y con la familia, todos los interesados en el portafolio de servicios financieros que ofrece el FNA.


    En esta importante Vitrina, el FNA hará el lanzamiento de la nueva reducción de tasas de interés para créditos de vivienda y educación, lo cual redundará en beneficio de sus afiliados, tanto para los que tienen cuenta de Ahorro Programado Contractual, AVC, como para los lo que han depositado sus cesantías en nuestra entidad.



    En esta muestra comercial participarán entidades del Gobierno de los órdenes nacional y distrital y también privadas que tienen que ver con los temas de educación y vivienda.



    Entre estas instituciones se encuentran, el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Fonvivienda, Findeter, la Secretaría de Educación  y Metrovivienda.



    Durante esos cinco días, el FNA abre sus puertas en el Centro Comercial Cafam La Floresta para que todos los ciudadanos que tengan inquietudes sobre los productos que ofrece la entidad puedan despejarlas.



    Allí estarán centenares de funcionarios de la entidad entregando información a los interesados sobre ahorro, créditos para vivienda y educación y cesantías, entre otros temas.



    Así mismo tendrá especial participación un buen número de Cajas de Compensación, de universidades, de firmas constructoras y de inmobiliarias.



    Será una vitrina con todos los temas de vivienda y educación, en un solo lugar.



    Además, los más de 50 mil ahorradores que tienen aprobados créditos de vivienda tendrán la oportunidad de gestionar el desembolso del dinero solicitado para adquirir su casa, porque la locomotora de la vivienda los estará esperando.



    Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.


    UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes