Enlace a contenido
03/11/2011

Del 18 al 20 de noviembre, en CAFAM la Floresta, tendrá lugar la Primera Vitrina para la Educación

  • Del 18 al 20 del presente mes de noviembre se realizará en CAFAM la Floresta, la primera Vitrina para la Educación del Fondo Nacional del Ahorro, FNA.

No se pierda la Primera Vitrina para la Educación, que se realizará del 18 al 20 de noviembre en CAFAM la Floresta.

Este importante evento, cuyo ingreso será gratuito, está abierto a todas las universidades, tanto privadas como públicas, Centros de Educación, que ofrecen programas a niveles técnico y tecnológico, colegios y padres de familia.

Igualmente participarán establecimientos de enseñanza de idiomas como el Consejo Británico, que aprovechará la ocasión para promocionar el nuevo producto bilingüismo.

Así mismo, el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, tendrá un desayuno de trabajo con los rectores de varias universidades, con el fin de promocionar esta Vitrina y socializar el crédito educativo que ofrece la entidad, con una baja tasa de interés, a corto o largo plazo. El encuentro se realizará el próximo martes 8 de noviembre, a las 7 de la mañana, en el salón Esmeralda del Hotel Tequendama.

La convocatoria a la Vitrina, que abrirá sus puertas de 7 de la mañana a 6 de la tarde, está dirigida no solo las cerca de 20 universidades que tienen convenio con el FNA y ofrecen descuentos en la matrícula a los afiliados a esta institución, sino también las que pertenecen a la Alianza para la Educación Superior, promovida por la Secretaría de Educación. Igualmente será invitado el SENA.

Los padres de familia que son afiliados al FNA y tienen hijos en grado once pueden gestionar el crédito educativo respectivo para los programas de pregrado, que ofrecen las diversas universidades.

Los que no son afiliados, pero tienen hijos en décimo grado también pueden iniciar el proceso de traslado de sus cesantías al FNA o la apertura de cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, para que dentro de seis meses o un año, dependiendo del producto, puedan beneficiarse de las bondades del crédito educativo.

Al crédito educativo pueden acogerse los hijos, hermanos, sobrino o nietos de los afiliados.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes