Enlace a contenido
18/05/2011

Del 2 al 6 de junio próximo, el FNA realizará la primera EXPOAHORRO para la prosperidad, vivienda y educación​​​

  • ​​​​​Del 2 al 6 de junio próximo, el Fondo Nacional del Ahorro, FNA realizará en Corferias, en Bogotá, la primera versión de EXPOAHORRO para la Prosperidad, Vivienda y Educación.

En este trascendental evento, que se desarrollará en el pabellón seis de Corferias, todos los interesados en el portafolio de servicios que ofrece el FNA podrán asistir, en forma gratuita, con toda su familia.

En el primer piso de este pabellón estará la muestra comercial con la participación de las entidades del Gobierno de los órdenes nacional y distrital y también privadas que tienen que ver con los temas de educación y vivienda.

Entre estas instituciones se encuentran el Ministerio de Ambiente, Vivienda Y Desarrollo Territorial, Fonvivienda, Findeter, la Secretaría de Educación y Metrovivienda, entre otras.

Así mismo participará un buen número de Cajas de Compensación, de universidades, de firmas constructoras y de inmobiliarias.

En el segundo piso habrá una amplia área con más de 100 funcionarios del FNA, que estarán dedicados a atender las solicitudes que formulen los afiliados, en particular, y los ciudadanos, en general, sobre todos los servicios que ofrece esta entidad gubernamental.

Será una vitrina con todos los temas de vivienda y educación en un solo lugar.

Durante los cinco días del evento se llevará a cabo una programación de importantes conferencias sobre el ahorro, la vivienda y la educación.

No se pierdan esta importante exposición.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes