Enlace a contenido
29/05/2012

Del 31 de mayo al 3 de junio se realizará Ciudad de la Prosperidad en Ibagué, Tolima


  • Desde hace varios días se viene trabajando en el montaje de la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación del Fondo Nacional del Ahorro, FNA,  que se realizará en Ibagué, Tolima,del 31 de mayo al 3 de junio próximos.


 

 En Ibagué se realizará la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación FNA.

 

El crucial evento tendrá lugar en la Plazoleta de las piscinas olímpicas, en el horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, donde podrá ser visitado, de manera gratuita,  por los habitantes de los 47 municipios de ese departamento.

 

La Ciudad de la Prosperidad funcionará bajo una gigantesca carpa blanca, donde los tolimenses encontrarán la réplica de una pequeña población, con barrios, universidades, semáforos, avenidas, zonas verdes, un banco, andenes, barrios, una emisora, un colegio, paraderos de buses, tiendas y parques.

 

En un stand que tiene una moderna escenografía de modernos inmuebles estarán ubicadas las constructoras que participarán en este evento.

 

Desde lugares que representan edificaciones universitarias, delegados de los centros de educación superior entregarán información al público sobre los programas académicos que ofrecen.

 

En el ‘banco’ de esta Ciudad de la Prosperidad, los cerca de 40.000 tolimenses  afiliados al FNA pueden solicitar sus respectivos créditos para vivienda o educación.

 

En el lugar que representa la ‘emisora’ estarán los periodistas y locutores de La W Radio y en el ‘teatro’ se presentarán los artistas invitados que a diario deleitan a los asistentes al evento.

 

Cada uno de los stands representa un barrio. Los tapetes de color negro semejan el asfalto de las avenidas: los de color verde, las zonas ecológicas y los grises, las aceras.

 

De manera simultánea, cuatro móviles del FNA vienen recorriendo varios de los municipios del Tolima, con el objeto de suministrar información a los interesados sobre el portafolio de servicios que ofrece la entidad.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes