Enlace a contenido
06/11/2013

Denuncie los actos de corrupción y de fraude


  • A través de correo electrónico, teléfono fijo y línea gratuita se pueden realizar las denuncias. 

  • Para realizar gestiones ante el FNA no se necesitan tramitadores, ni intermediarios. 

 

Bogotá, 6 de noviembre de 2103 (FNA). El ciudadano que tenga conocimiento de algún acto de corrupción o de fraude por parte de una persona cercana o vinculada al Fondo Nacional del Ahorro (FNA) puede denunciarlo gratis al correo electrónico denuncie@fna.gov.co o al teléfono fijo 4201686 o a la línea gratuita 018000112669.


No dude en poner en conocimiento de la entidad este tipo de hechos, que serán conocidos de inmediato por el Grupo de Gestión Antifraude.


Es necesario advertir a los consumidores financieros que el FNA no utiliza tramitadores, ni intermediarios, ya que las gestiones que se realizan ante la institución son directas.


En diversas oportunidades, las directivas de la institución han comentado que para facilitar las gestiones relacionadas con la financiación hipotecaria se ha conformado un grupo de abogados internos, a través del Grupo de Legalización.


El FNA facilita el acceso de los afiliados a los servicios que ofrece la entidad. Por ejemplo, los formularios de afiliación y de solicitud única de financiación se pueden bajar gratis de la página web de la institución.


El FNA es la entidad número 1 en el recaudo de cesantías.


Trasládelas ya a esta institución y conviértalas en Vivienda y Educación.


COMUNICACIONES 

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes