Enlace a contenido
01/11/2012

“Desde Choachí llegamos a las 3:00 a.m. para conseguir nuestra vivienda”

  • Una vendedora de controles remotos para televisores y un maestro de construcción que residen en el municipio de Choachí a pocos kilómetros de Bogotá, fueron los dos primeros visitantes de la Ciudad de la prosperidad para la Vivienda y la Educación que se inició hoy en la capital del país.

“Llegamos a las 3:00 de la mañana para conseguir nuestra vivienda” dijo Martha Janeth Saray quien acompañada de su esposo Rubén Darío Arango, se apostó frente a la carpa gigante a la espera que se diera inicio al evento que beneficiará a un considerable número de colombianos que aspiran a solucionar su problema de vivienda y educación.

La vendedora manifestó que desde hace catorce meses se encuentra vinculada al FNA a través del Ahorro Voluntario Contractual y que mediante una cuota de $150.000 pesos que ha depositado juiciosamente, aspira a obtener los recursos necesarios para adquirir su casa.

La pareja decidió beneficiarse del portafolio de servicios del Fondo Nacional del Ahorro, porque tienen plena certeza que se trata de la entidad financiera que ofrece la tasa más baja del mercado.

El maestro de Construcción quien para obtener su sustento trabaja en el municipio de Fómeque, decidió por hoy suspender sus actividades cotidianas para acompañar a su esposa a la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación, con la certeza que solucionarán su problema de vivienda de por vida, gracias al Fondo Nacional del Ahorro.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes