Enlace a contenido
Realiza búsquedas
14/11/2013

​​“El ahorro vibra hoy en Colombia a través del FNA”: Presidente Ricardo Arias Mora ​


  • El alto directivo del FNA sostuvo este jueves un encuentro con los habitantes del municipio de Ginebra (Valle del Cauca), a quienes les anunció que el ahorro vibra hoy en Colombia a través del FNA. 

  • El Alcalde de la población, ingeniero Camilo José Saavedra, expresó que desde ahora el municipio tiene un gran aliado para que sus habitantes puedan tener vivienda y educación. 

 

Foto: cortesía Antonio Javier Montoya Idarraga 

Cerca de 2.000 habitantes de Ginebra (Valle del Cauca) se congregaron este jueves en el Coliseo Miguel Calero para escuchar al Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, quien los invitó a ahorrar para tener vivienda y educación. 

Ginebra, Valle del Cauca, 14 de noviembre de 2013 (FNA). En la tarea de promover sin pausa la cultura del ahorro en todo el país, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, llegó este jueves al municipio de Ginebra (Valle), donde sostuvo un encuentro con cerca de 2.000 habitantes de esta población, que se congregaron en el Coliseo Miguel Calero.

“Venimos hoy a este bello municipio del Valle del Cauca a decirles a sus habitantes que el ahorro es el mejor camino hacia la prosperidad. Que en el Fondo Nacional del Ahorro pueden transformar su ahorro en vivienda y educación con calidad. Que en el pasado debe quedar la idea de que solo a través de las deudas, de fiadores, de cofiadores, podemos tener casa propia y educación. Por eso el ahorro vibra hoy en Colombia a través del FNA”, les dijo el Presidente Arias a los ginebrinos, que desde muy temprano llegaron al Coliseo de este municipio para recibir al FNA.

El evento fue presidido, también, por el Alcalde de la población, ingeniero Camilo José Saavedra, quien le entregó al alto directivo del FNA un guitarrillo emblemático del municipio, conocido nacional e internacionalmente porque allí se realiza el Festival del Mono Núñez, que reúne a destacados folcloristas colombianos.

Al dirigirse al auditorio, el ingeniero Saavedra reconoció la importancia del FNA como entidad que incentiva el ahorro en todo el territorio nacional, y expresó que desde ahora el municipio tiene un gran aliado para que sus habitantes puedan tener vivienda y educación.

Tras el saludo del Presidente Arias a los ginebrinos, el alto directivo respondió las inquietudes de los asistentes sobre el FNA, sobre cómo y cuánto ahorrar, sobre los beneficios de ahorrar en el FNA y sobre cómo transformar los ahorros en vivienda y educación.

Al final, un grupo de asesores del FNA atendió también las inquietudes de los ginebrinos, e inició una jornada de afiliación a la entidad pública número uno del país, catalogada como la primera en la mente y el corazón de los colombianos y número uno en el recaudo de cesantías.

El FNA es la entidad número 1 en el recaudo de cesantías.

Trasládelas ya a esta institución y conviértalas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES 

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes