Enlace a contenido
20/12/2010

El ahorro voluntario contractual ahora se atenderá en la oficina calle real ​​​

​​​


  • El Fondo Nacional del Ahorro, FNA informa a todos sus afiliados que de ahora en adelante los trámites que tienen que ver con Ahorro Voluntario Contractual se atenderán en las oficinas del edificio Calle Real ubicado en Bogotá en la Cra 7 Nº 16-56 piso 2.


El cambio se origina para agilizar el proceso de desembolso de créditos en un espacio físico mayor y muy personalizado.

 

Créditos en etapa de subsanación, asignación de abogados, legalización y desembolso serán atendidos por decenas de asesores comerciales que ofrecerán un servicio amable, rápido y oportuno a todos los afiliados del FNA.

 

De igual forma se dispondrá de un banner en el portal web www.fna.gov.co en donde se encontrará información sobre el cambio en el servicio para Ahorro Voluntario Contractual.

 

A su vez  canales como el portal web con sus distintos servicios en línea y la línea del servicio al cliente 01 8000 527070 y en Bogotá 3077070 estarán al servicio de los afiliados para responder cualquier inquietud que pueda presentarse.

 

La entidad trabaja a diario para mejorar sus servicios y dar a conocer al país los nuevos tiempos del ahorro. 

 

Todo colombiano deber trabajar tanto como pueda, todo colombiano debe dar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes