Enlace a contenido
16/03/2012

El FNA abre Oficina de Atención en sede de la Alcaldía de Tumaco

  • EL evento organizado por  la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (ANSPE), se desarrolla en Corferias contando con la participación de importantes figuras internacionales en la materia.

El Presidente del FNA sostuvo importantes encuentros en la Casa de la Justicia, con representantes de diferentes sectores sociales, económicos y religiosos del municipio de Tumaco, Nariño.
 
Esta nueva oficina es un espaldarazo al progreso de la región, ya que los habitantes de todas las zonas aledañas podrán acercarse, realizar sus trámites y obtener asesoría personalizada por parte de un funcionario del FNA.
 
Durante su paso por Tumaco, el Presidente Arias resaltó la importancia de afianzar en cada tumaqueño la cultura del Ahorro y sostuvo: “Anteriormente se nos enseñó a vivir endeudados, por eso es que hoy esta nueva Sociedad que estamos construyendo debe florecer con base en el AHORRO”.
 
El alcalde de Tumaco, Víctor Gallo Ortiz, respaldó la iniciativa del Presidente del FNA y motivó a los tumaqueños para que se afilien a la entidad, por medio del Ahorro Voluntario Contractual o del traslado de sus cesantías.
Los representantes de las comunidades religiosas de la región también atendieron al llamado del FNA, para conocer acerca de la Línea de Ahorro Platino, creada especialmente para atender las necesidades de estas comunidades por medio del AVC.
 
En la agenda del Presidente Arias se incluyeron reuniones con empresarios y medios de comunicación.
 
Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes