Enlace a contenido
15/03/2012

​EL FNA abrirá dos Puntos de Atención en Buenaventura

  • El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora aseguró que la entidad abrirá próximamente dos Puntos de Atención en la capital del Litoral Pacífico, uno ubicado en las instalaciones de la Caja de Compensación, Comfenalco y el otro en la Alcaldía Municipal.

La iniciativa contó con el apoyo de toda la comunidad bonaverense presente en el Coliseo del Centro, en donde fueron convocadas más de 500 personas para adherirse a la cultura del AHORRO del Fondo Nacional del Ahorro.
 
El Alcalde de Buenaventura, Bartolo Valencia Ramos le abrió las puertas al FNA y aseguró que esta es una oportunidad invaluable para la comunidad de esta región del país, que actualmente tiene un déficit que supera las 20.000 Viviendas.
 
De igual forma, en otro momento de la agenda los representantes de la Caja de Compensación, Comfenalco anunciaron que están estudiando la posibilidad de abrir un Punto de Atención del FNA en la sede de la entidad para facilitarles a los ahorradores de la región el acceso a los productos del Fondo Nacional del Ahorro, sin tener que desplazarse hasta Cali.
 
La Locomotora del AHORRO llega a cada rincón del país, en esta oportunidad Buenaventura le abrió sus puertas al desarrollo y a la confianza que genera una entidad líder en el país, siendo la única que convierte los ahorros de los colombianos en Vivienda digna y Educación de calidad.
 
Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes