Enlace a contenido
15/02/2011

El FNA Cambia la Imagen de su Portal WEB

  • Hoy 15 de febrero se lanza el nuevo portal web del Fondo Nacional del AHORRO. A partir de hoy, los cibernautas encontrarán una variedad de herramientas

Hoy 15 de febrero se lanza el nuevo portal web del Fondo Nacional del AHORRO. A partir de hoy, los cibernautas encontrarán una variedad de herramientas como asesoría en línea a través del Chat FNA y la posibilidad de interactuar con el Presidente del FNA a partir de las redes sociales como Facebook y Twitter.

El presidente de la entidad, Ricardo Arias Mora, invita a todas las personas dentro y fuera del país para que naveguen por el portal del FNA.

El portal se convertirá en una herramienta que podrá agilizar los trámites en la entidad tanto de personas naturales como jurídicas, de entidades privadas y públicas a cualquier hora del día, con el fin de ofrecer una mayor comodidad y agilidad a los usuarios de la entidad.

Otro de los cambios sustanciales del nuevo portal es la presentación de un lenguaje más sencillo y más claro que permiten facilitar el acceso a los servicios del FNA.

La plataforma tecnológica de la entidad del FNA espera continuar su proceso de fortalecimiento de tal manera que le permita brindar más servicios en línea que eviten el desplazamiento de los afiliados a sus oficinas comerciales.

Todo colombiano debe trabajar tanto como pueda, todo colombiano debe dar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes