Enlace a contenido
19/08/2012

El FNA dice presente en el encuentro de la Provincia de Ricaurte, Boyacá


  • Con la presencia del ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano Vega; del Alcalde del municipio boyacense de Moniquirá, Servilio Caicedo Ulloa, y del senador Mauricio Aguilar Hurtado,  el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, participó en el Encuentro de la Provincia de Ricaurte, en las instalaciones del Club Vacacional Comfaboy, en Moniquirá, Boyacá.

(De izq. a der.) El alcalde de Moniquirá, Servilio Caicedo; el ministro de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Diego Molano; el senador Mauricio Aguilar, y el presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias. Foto: Camilo Arboleda
 
En dicho evento, el Presidente de la entidad presentó el portafolio de servicios a los moniquireños asistentes al evento y destacó la importancia de las comunicaciones actualmente y se unió a las palabras del senador Aguilar Hurtado, en las que invitó al alcalde del municipio anfitrión "para que traslade sus cesantías al FNA".
 
Así mismo, extendió una invitación a los ciudadanos de la región para cambiar el modelo tradicional del endeudamiento y el crédito por el del ahorro y la guarda buscando prosperidad.
 
De igual manera, aseguró que se están gestionando la apertura de los puntos de atención en Moniquirá y Barrancabermeja, para que más afiliados e interesados disfruten de los beneficios del Fondo Nacional del Ahorro, tal y como lo hacen miles de colombianos que depositan su confianza en el motor del ahorro para obtener vivienda digna y educación de calidad.
 
El Presidente Arias Mora también recorrerá varios municipios del Santander, donde se adelantarán varios eventos con los alcaldes y altos mandos de esta región del país en pro de acumular kilómetros en la Locomotora de la Vivienda del gobierno del presidente Juan Manuel Santos, quien busca brindarles a los colombianos un millón de viviendas.
 
Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes