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20/01/2011

El FNA Trabaja por Mejorar el Servicio al Cliente a Partir de la Transparencia y la Ética​​​​

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  • Según el Dr. Henry Amorocho Moreno, asesor de presidencia de la entidad y quien también lidera este proceso de capacitación, “esta cátedra busca que todos en el FNA tengamos un solo norte: la transparencia”.

Agrega además que los conocimientos que se están imparten a todos los miembros de la entidad redundarán en ofrecer un servicio más ágil y eficaz a nuestros afiliados en todo el país.

Ética, valores empresariales, emprendimiento, trabajo en equipo, la importancia en el servicio son sólo algunos de los componentes de la Cátedra FNA que esperan recibir los más de 1.200 funcionarios de la entidad.  

A continuación algunos testimonios de empleados de la División de Afiliados y Cesantías que ya han recibido los contenidos de esta clase:

“En mi concepto estos espacios de retroalimentación y construcción son de gran importancia al interior del FNA, puesto que en el cliente interno está el mejoramiento e innovación de nuestra entidad”. Tatiana Latorre.​

“Me parece importante este tipo de reuniones porque solucionan los planes y proyectos de la administración a todo nivel para que todos sigamos bajo el mismo objetivo”. Cesar Herrera.

“Mayores ideas: base para construir sociedad”. José Libardo Díaz.

Cada semana un grupo distinto de la entidad recibirá los conocimientos de la Cátedra FNA con el fin de mejorar cada vez más la atención a nuestros usuarios y afiliados.
   
Todo colombiano deber trabajar tanto como pueda, todo colombiano debe dar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

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