Enlace a contenido
Realiza búsquedas
24/10/2013

​​“El FNA viene haciendo una excelente labor en favor del ahorro y de la vivienda”: Vicepresidente Angelino Garzón ​


  • Así lo indicó al visitar la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación, que se realiza en Pereira. 

  • La vitrina tiene sus puertas abiertas de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. 

 

Foto: Ángela Zambrano 

El Vicepresidente Angelino Garzón al visitar la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación, que tiene lugar en Pereira. Lo acompaña el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora. 

Pereira (Risaralda), 24 de octubre de 2013 (FNA). El Vicepresidente de la República, Angelino Garzón, dijo hoy en esta capital que “el Fondo Nacional del Ahorro (FNA), bajo la dirección del doctor Ricardo Arias Mora, viene haciendo una excelente labor en favor del ahorro y de la vivienda, en nuestro país”.

Así lo expresó al visitar y recorrer las calles de la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación del FNA, que se realiza en el Centro Comercial Expofuturo de Pereira.

Mientras observaba esta vitrina que es la réplica de una pequeña ciudad, el Vicepresidente manifestó: “Esta es una experiencia muy original del Presidente del FNA, quien estimula la política de vivienda”.

Aprovechó la oportunidad para extender una invitación a los gobiernos locales, regionales y a los diferentes sectores de la población para que dirijan más su mirada al FNA, “como una manera de estimular el ahorro y de adquirir una vivienda digna”.

Refiriéndose al  postconflicto dijo que éste “se encuentra ligado a la lucha por la vivienda y el FNA es un buen referente y una buena experiencia en este aspecto”.

Sobre la visita del alto dignatario del Estado, el Presidente Arias Mora expresó: “El Vicepresidente de la República y el Procurador han tenido la gentileza de venir a recorrer las calles de la ciudad, con lo cual siento que se brinda un apoyo desde la Alta Dirección del Estado no solo a una entidad y a una política, sino también a toda una sociedad, queriéndole decir a ella que el Estado promueve el ahorro en su base fundamental”.

Las palabras del Vicepresidente Garzón se suman a las del Jefe de Estado, Juan Manuel Santos, quien al visitar ayer la sede central del FNA y poner en servicio el Centro Nacional del Ahorro destacó la labor de la entidad dijo: “¡Qué maravilla! ver la forma en que se están expandiendo las oportunidades para adquirir vivienda y para estudiar ¡Qué maravilla! constatar el trabajo eficiente, el trabajo con el alma, de una entidad que está en el primer lugar del corazón de los colombianos, como lo es el Fondo del Nacional del Ahorro!”.

Por esta importante tarea, el Primer Mandatario felicitó al Presidente Arias, al señalar: “Muchas felicitaciones, apreciado Ricardo Arias y muchas felicitaciones a tantos colombianos y a tantas familias que están mejorando su calidad de vida a través del ahorro. Porque aquí no se habla de créditos ni en fríos términos bancarios. Lo que vemos en acción en esta entidad y en sus afiliados es el poder transformador del ahorro convertido en vivienda digna para las familias”.

Por otra parte, la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación, que se realiza en Pereira, se prolongará hasta el próximo domingo 27 de octubre.

“Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES 

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes