Enlace a contenido
28/11/2012

​El FNA y el Concejo de Bogotá firman convenio​

  • En un acto sin precedentes en el cabildo distrital se realizó la firma del convenio entre el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, y el Concejo de Bogotá, con el objeto que los funcionarios de esta corporación puedan trasladar sus cesantías para transformarlas en vivienda y educación.

  • El Presidente Ricardo Arias Mora, en compañía del presidente del Concejo de Bogotá, Darío Fernando Cepeda (primero de izq. a der.), y el también concejal, Javier Palacios (der.). Con ellos, el asesor presidencial Jorge Bunch.  Foto: Nathaly Peña.​

En el evento, el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, enfatizó: “Agradezco la acogida y el reconocimiento de la Locomotora de la Vivienda. Hoy llegamos para quedarnos en el Concejo de Bogotá y esta es una oportunidad para transformar las cesantías de todos en vivienda y educación, para lograr tener una cultura del ahorro, que se traduce en prosperidad para todos”.

Por su parte, el Presidente del Concejo, Darío Fernando Cepeda Peña, afirmó: “Es un honor que el Fondo Nacional del Ahorro se haga presente en las instalaciones del Concejo y abra sus puertas a todos los funcionarios, contratistas y demás miembros del cabildo distrital, entregando oportunidades para un mejor futuro”.

El convenio contempla varios beneficios para los funcionarios y contratistas del ente distrital entre ellos los siguientes:

La instalación de un punto fijo del FNA en el Concejo de Bogotá, que contará con la atención de varios asesores, quienes serán los encargados de realizar afiliaciones y acompañamientos en la entrega e información del portafolio de servicios de la entidad.

Igualmente brindarán capacitación financiera y acompañamiento a los interesados en los productos de la entidad, una vez cumplan con el tiempo requerido de permanencia.

El FNA es la entidad nacional líder en el recaudo de cesantías, las cuales pueden ser convertidas en vivienda y educación.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes