Enlace a contenido
03/11/2012

​“En el FNA, trabajamos en Equipo” – Mauricio Giraldo, Vicepresidente de Cesantías y crédito​

  • Después de 60 horas de trabajo, la familia del Fondo Nacional del Ahorro continúa laborando como desde el inicio de la “Ciudad de la Prosperidad – Bogotá”, el evento cierre del 2012, ha creado grandes expectativas, que al transcurrir las horas se convierten en realidades.

Persistir, persistir y nunca desistir.

Pero también ha traído gran satisfacción e historias de vida, que minuto a minuto recuerdan el objetivo y slogan del FNA como lo es “Construyendo Sociedad”. Es el caso del matrimonio de Carlos e Ingrid, el de apariencia seria pero amable, ella sonriente y enamorada, cuenta que su historia de vida juntos inicio hace apenas 3 años y que fruto de ella tienen una hermosa bebe de 2 años, llamada María Juliana.

Es el momento de desarrollarse y vieron a través de los medios de comunicación la oportunidad idónea para hacerlo, en la ciudad de la prosperidad.

Llegaron muy animados a las 7:00 de la mañana, sabían que hoy era el día para recibir su vivienda, decidieron unir sus esfuerzos de cesantías de 4 años, y después de 4 meses no habían obtenido respuesta, luego de pasar por diversos asesores, no tenían claro que hacer y decidieron desistir e irse.

Y ya casi en la puerta con tristeza, encontraron al Doctor Mauricio Giraldo quien se presenta siempre dispuesto a ayudar, les pregunta el por qué de sus caras tristes e inicia una tarea de asesoramiento y acompañamiento hasta obtener la carta de crédito por valor de $ 90 millones de pesos, para acceder a la vivienda de esta joven pareja

Para Carlos, “Esta entidad  es la única que presta tan fácilmente y que le ayuda a los colombianos a realizar sus sueños de obtener casa propia, con el asesoramamiento de personas amables, como lo fue el Dr. Mauricio quien nos trato como parte de la familia del Fondo Nacional del Ahorro”.

Sus palabras fueron contundentes “en el FNA, trabajamos en equipo” y gracias a ese equipo no solamente obtuvieron su carta de crédito, sino también la asesoría para comprar, su vivienda propia, a través de la constructora Bolívar en el Municipio de Funza, con hermosas áreas verdes, que seguramente verán crecer a la pequeña María Juliana.

Para el doctor Mauricio Giraldo “Esta ciudad está llena de sonrisas, aplausos y alegrías, que recompensan el trabajo constante del equipo FNA”.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes