Enlace a contenido
25/08/2011

"En esta nueva sede deben suceder las esperanzas", dijo el Presidente Arias al inaugurar nuevo punto de atención de Armenia



  • “Doy gracias a Dios por este momento. Este acto público es muy significativo y esta es una sede en la que deben suceder las esperanzas  Aquí encontrarán una sede abierta y con el compromiso de llevar vivienda y educación por los 12 municipios del departamento”, expresó hoy el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, al inaugurar el nuevo Punto de Atención de Armenia, Quindío.

 

Presidente Ricardo Arias Mora anuncia a los medios de comunicación del Eje Cafetero la apertura del nuevo punto en el departamento del Quindío Foto: Johanna Sánchez

 
En este importante acto, programado para las 11 de la mañana, estuvieron también presentes el viceministro de Ambiente, Vivienda y desarrollo territorial, Julio Miguel Silva; el director de Findeter, Fernando Arboleda, lo mismo que otras destacadas autoridades municipales y departamentales y los periodistas de no menos de 20 medios de comunicación.

 
La nota de color la puso la banda musical del departamento del Quindío, encargada de interpretar los himnos nacional, del departamento, del municipio y del FNA.

 
Seguidamente tomó la palabra el Director del Findeter, quien dijo: “Nunca antes se había visto la importancia del ahorro en el país. Quiero felicitar al Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, doctor Ricardo Arias, y a su equipo de trabajo. De esta forma vamos a lograr la meta del millón de viviendas”.

 
Luego intervino el Viceministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, quien sostuvo: “Para nosotros, el Ministerio es una de las principales herramientas para llegar a la meta del millón de viviendas. Doctor  Ricardo Arias, lo felicito, me honra mucho estar en esta inauguración y me honra presidir la junta del FNA”.

 
Una vez concluidos los actos protocolarios, los invitados al evento, entre ellos los delegados del Programa Presidencial Red Unidos, hicieron un recorrido por los tres pisos del nuevo y espacioso punto de atención, que cuenta con un salón de capacitaciones,  digiturnos y modernos cubículos.

 
Los quindianos tuvieron los mejores elogios para esta nueva sede, localizada a solo 20 metros de la Plaza de Bolívar, y que es tres veces más grande que la anterior.

 
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes