Enlace a contenido
08/05/2012

En Foro Urbano Regional se hará análisis de integración y economías de frontera en Cúcuta y Norte de Santander

  • Integración y economías de frontera es el tema del Foro Urbano Regional que se realizará el próximo jueves 10 de mayo en el auditorio Club del Comercio  de Cúcuta, de las 8:00 a.m. a la 1:00 p.m., con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, la universidad Francisco de Paula Santander, la Comisión Regional de Competitividad y el Fondo Nacional del Ahorro, entre otros.

Este foro se convierte en el escenario para que los representantes de la sociedad civil y de los organismos  de gobierno local y departamental participen en el desarrollo del objetivo general que consiste en cómo las ciudades construyen, identifican y proponen iniciativas para un mejor Futuro Urbano.
 
La presentación estará a cargo ONU-Habitat y se  desarrollarán temas de discusión sobre economía urbana, desarrollo urbano y ciudades, y  cambio climático.
 
Participarán en el foro, el Gobernador de Norte de Santander, Edgar Díaz Contreras; el representante de ONU-Habitat Colombia, Andrés Alonso Díaz; el alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-Paris Lobo; el representante del Fondo Nacional del Ahorro, Luis Gabriel Londoño; el Presidente de la Cámara de Comercio, José Miguel González Campo, y el Presidente de la Comisión Regional de Competitividad,  Carlos Luna Romero.
 
La entrada es abierta al público y tendrá cubrimiento periodístico de los diferentes medios de comunicación locales y nacionales.
 
Las conclusiones se llevarán para estudio al Foro Urbano Nacional a realizarse en Medellín en junio próximo y al Primer Encuentro Mundial de Vivienda que tendrá lugar en Bogotá durante el mes de septiembre de 2012.
 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes