Enlace a contenido
04/11/2011

​En la esquina de su casa puede pagar la cuota del crédito con el FNA

  • Sin tener que coger bus, sin realizar largas filas y con la facilidad de desplazarse hasta la esquina de su casa o a unas pocas cuadras de allí, los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro pueden en cualquiera de los numerosos puntos de Su Red, consignar la suma fijada mensualmente en su cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, o pagar la cuota del crédito de vivienda o de educación, que se les ha otorgado.

En este momento los afiliados del FNA cuentas con cientos de puntos de Su Red en Bogotá, en donde pueden llevar acabo su ahorro.

A través de los puntos de Su Red se envían y recepciona giros. Por este servicio cobran una suma muy pequeña que oscila entre los tres mil y los cuatro mil pesos, dependiendo del monto de la consignación.

Hasta la presente cientos de puntos de Su Red en Bogotá están activos para recaudar dichas consignaciones al FNA.

Se estima que en un futuro, 45 mil puntos en todo el país atiendan a los afiliados al FNA y que a través de ellas, el FNA pueda pagar cesantías y afiliar ciudadanos.

Incluso en sitios lejanos y de difícil acceso para los ciudadanos, Su Red ha pensado en enviar mensajeros para recibir los giros de los afiliados al FNA.

Igualmente se busca cristalizar en los meses próximos convenios similares con las reconocidas empresas Assenda y Carvajal. También se realizan negociaciones con Efecty y Redeban.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes