Enlace a contenido
03/05/2012

En primer trimestre del 2012, administradoras de cesantías trasladaron al FNA $61.577 millones

  • En los tres primeros meses del presente año, las administradoras de cesantías trasladaron al Fondo Nacional del Ahorro, FNA, 61.577 millones de pesos, producto de las cesantías de los trabajadores que estaban afiliados a esas entidades.

En primer trimestre del 2012, administradoras de cesantías trasladaron al FNA $61.577 millones
 
Esta cifra corresponde al traslado de 33.273 trabajadores que tomaron la decisión de que el FNA sea su administradora de cesantías. Este número es superior al del año pasado que fue de 18.885.
 
Al realizar la comparación entre los dos años, se evidencia un crecimiento de 14.388 traslados de cesantías, lo que corresponde al 76,2% de incremento en ese aspecto.
 
Ahora, si se compara lo trasladado en los tres primeros meses del presente año con la suma del 2011 para el mismo período, que fue de 25.181 millones de pesos, se observa un crecimiento de 36.396 millones de pesos, lo que corresponde al 144,5% de incremento en el valor de traslados.
 
Estas cifras hablan por sí solas y es una prueba más de que el FNA es la administradora de cesantías preferida por los trabajadores colombianos. Por esa confianza depositada en la entidad, el FNA mantiene por segundo año consecutivo el primer lugar en el recaudo de cesantías.
 
Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes