Enlace a contenido
21/11/2012

​Encuentro de FNA y Asocajas

  • Los Jefes de Vivienda de las Cajas de Compensación adscritas a Asocajas participarán mañana en una reunión en el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, con el fin de tratar lo referente a los alcances del reciente convenio suscrito entre las dos entidades.

Los jefes de vivienda de las Cajas de Compensación Familiar, adscritas a Asocajas, visitarán mañana las instalaciones del FNA.

Conforme a este documento suscrito recientemente entre el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, y el Presidente Ejecutivo de Asocajas, Álvaro José Cobos, las dos entidades se comprometen a aunar esfuerzos para trabajar de forma conjunta y coordinada y facilitar el acceso a la compra de vivienda, tanto nueva como usada, de las familias afiliadas a las diferentes cajas de Compensación Familiar.

Otro de los objetivos del acuerdo es el de buscar mejorar la calidad de vida de los afiliados no solo a las cajas de compensación, adscritas a Asocajas, sino también al FNA.

Pero el convenio no solo se suscribe a financiar el tema de vivienda de los afiliados, sino también el otorgamiento de ayuda financiera para programas educativos.

Antes de la reunión, los jefes de vivienda de las cajas de compensación realizarán un recorrido por la sede del Centro Nacional del Ahorro. Una vez concluido éste, el Presidente Arias Mora les dará la bienvenida y mencionará los logros alcanzados por el FNA.

Minutos después, el Vicepresidente de Crédito y Cesantías del FNA, Mauricio Giraldo, se referirá de los principales aspectos del mencionado convenio interinstitucional.

También tomarán las palabras, los asesores presidenciales para el tema de Vivienda, Jesús Antonio Niño, y Hernán Domínguez.

El importante encuentro tendrá lugar en el auditorio del FNA.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes