Enlace a contenido
19/04/2012

​Encuentros con comunidades de Sincelejo, Montería y Lorica, sostendrá el Presidente del FNA

  • Prosiguiendo en su recorrido por el país, el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, sostendrá este 20 de abril, importantes encuentros con las autoridades gubernamentales y las comunidades de los municipios de Sincelejo, (Sucre); y Montería y Lorica, (Córdoba).

En las primera horas del día se reunirá en Sincelejo con el gobernador de Sucre, ex senador Julio César Guerra Tulena, y con el alcalde de la capital de este departamento, Jaime Alfredo Fernández.

Posteriormente se trasladará a Lorica, Córdoba, donde tiene programado entrevistarse con el alcalde de esa población, Francisco José Jattin Corrales, y alrededor del medio día se encontrará con los habitantes de este municipio en Marsen Eventos, localizado en la carrera 23 con calle 4ª, barrio Carvajal. 

Allí reiterará que el FNA es la única administradora de cesantías que brinda créditos a sus afiliados para adquirir vivienda o para estudiar programas de pregrado, posgrado, especializaciones o doctorado en universidades de Colombia o del exterior.

Una vez concluya este evento se trasladará a Montería, donde se reunirá con el gobernador de Córdoba,  Alejandro José Lyons Muskus.

En Montería tiene previsto, además, encontrarse con el alcalde, Carlos Eduardo Correa Escaf y posteriormente presidir, hacia las 2:30 de la tarde, un importante acto en el Centro de Convenciones, localizado a las afueras de esta población.  

A los asistentes a esta reunión les extenderá una cordial invitación para que se reviva en el país la importancia de la cultura del ahorro, vehículo para alcanzar una vivienda digna y una educación con calidad.

Tanto en Sincelejo, como en Montería y Lorica, se cumplirán destacadas jornadas de afiliación, donde asesores del FNA estarán brindando la información necesaria a los interesados en afiliarse a la entidad, que ocupa por segundo año consecutivo el primer lugar en el recaudo de cesantías.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes