Enlace a contenido
05/11/2012

​Espectaculares ventas de viviendas en la Ciudad de la Prosperidad de Bogotá

  • Muy satisfechos se mostraron los representantes de las constructoras que presentan sus proyectos de vivienda en la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación que se cumple al occidente de Bogotá, en la carrera 65 No 11.83.

Exitosas ventas por parte de las constructoras en la Ciudad de la Prosperidad.

Las ventas según lo manifestaron quienes ofrecen los proyectos, han sido espectaculares, porque los visitantes se han animado a comprar y permanentemente están consultando las distintas ofertas en los diferentes stands del evento que ha superado todas las expectativas.

La Federación Nacional de  Concejos (Fenacón) ofreció 400 apartamentos en el sector de El Mochuelo IV en el sur de la capital del país, mientras que la firma Construcciones Artectos Limitada presentó 172 casas del proyecto Santa Rita Entre Nubes. Estos dos proyectos fueron muy bien recibidos por los ciudadanos que se acercaron hasta la Ciudad de la Prosperidad y las ventas fueron bastante satisfactorias.

Por su parte la Constructora Bolívar que ofrece 168 apartamentos en el parque Campestre en Soacha, Vía a Indumil y Colsubsidio que presenta mil soluciones de vivienda también han logrado resultados muy considerables en materia de ventas.

En general todas las constructoras se han mostrado muy agradecidas con la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación por los logros alcanzados  en el desarrollo del evento que se ha visto engalanado por la presencia de familias enteras que  buscan el anhelado sueño de la casa propia.

Algunas constructoras impusieron su manera de celebrar cada vez que realizaban una venta con aplausos y exclamaciones de satisfacción e incluso en el Stand de Terrazas de San Angel una campanita no cesa de sonar anunciando un nuevo propietario de vivienda en Colombia por los beneficios que otorga el Fondo Nacional del Ahorro.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes