Enlace a contenido
24/08/2011

“Esta vitrina del FNA representa la llegada de la cultura del ahorro en Armenia”: Presidente Ricardo Arias


  • El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, inauguró hoy oficialmente la Primera Vitrina para la Vivienda y la Educación para el Eje Cafetero,  que se inició en la Plaza de Bolívar de Armenia y que se extenderá hasta el próximo sábado 27 de agosto.

  
  “La Vitrina representa la llegada de la cultura del ahorro a Armenia, y el departamento del Quindío. Y el Ahorro es un modelo dictado para una sociedad como la nuestra”, afirmó el doctor Arias Mora, en el acto de apertura de este importante evento.

 
Los quindianos podrán acudir masivamente a la carpa instalada por el FNA, en donde directivas, abogados, asesores y analistas de crédito les prestarán asesoría en forma personalizada sobre el portafolio de servicios de la entidad,  en el horario comprendido entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m.

 
“Como no decirles a los quindianos y a los habitantes de todo el Eje Cafetero que a través del ahorro pueden acceder a la locomotora de la vivienda. Con la línea cafetera del Fondo Nacional del Ahorro, podrán adquirir créditos  para la remodelación de sus fincas y haciendas”, explicó en forma entusiasta el Presidente Arias Mora.

 

A esta hora cientos de personas acuden a la Plaza de Bolívar de la capital  del departamento del Quindío, para hacer uso de los servicios que se encuentra ofreciendo la entidad, para brindarles a los habitantes de esta importante región crédito para la adquisición de vivienda digna y educación con calidad.

 

“Nadie en Armenia y el departamento del  Quindío se debe quedar sin asistir a la Vitrina para la Vivienda y la Educación”, dijo el Presidente Arias Mora, en desarrollo del acto de inauguración.

 
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes