Enlace a contenido
01/10/2012

“Esta sede es estupenda y muy moderna”: primeros afiliados que visitan el nuevo Centro Nacional del Ahorro


  • La señora Isabel Álvarez y el señor Arturo García salieron hoy pasadas las 6:30 de la mañana de su casa ubicada en el barrio Casablanca, en el sector de Kennedy, con destino al centro, y cuando le dijeron al taxista que los llevara al Fondo Nacional del Ahorro, éste les comentó que la entidad se había trasladado para la zona industrial, localidad de Puente Aranda.


Isabel Álvarez y Arturo García fueron los dos primeros ciudadanos que ingresaron a la nueva sede del Centro Nacional del Ahorro. Los acompañan otros ahorradores. Foto: José Vicente Mogollón. 

 

Al llegar a la nueva sede, antes de las 7:30 de la mañana, encontraron que las puertas aún estaban cerradas. Esperaron algunos minutos y luego estas fueron abiertas. Eran los primeros afiliados que llegaban al nuevo Centro Nacional del Ahorro.

 

Al ingresar fueron atendidos cordialmente por varios  funcionarios, quienes les los orientaron sobre el trámite que tenían programado realizar.

 

Su sorpresa fue mayor cuando fueron recibidos directamente por el Presidente de la entidad, Ricardo Arias Mora, quien les dio la bienvenida a la moderna sede del FNA, que acababa de inaugurarse.

 

Mientras los dos primeros visitantes del Centro Nacional del Ahorro se dirigían a la sala de espera, observaban curiosamente que varios bancos tenían ventanillas de atención y que algunos cajeros automáticos estaban dispuestos al público.

 

“Nos hemos sentido muy bien atendidos en esta nueva sede, que es estupenda y muy moderna. Para nosotros ha sido una gran sorpresa. Yo estoy afiliada al FNA desde 1997, cuando trabajaba en las Fuerzas Militares y trasladé mis cesantías a la entidad”, dijo la señora Isabel Álvarez al Grupo de Comunicaciones y Prensa del FNA.

 

Mientras inspeccionaba con su mirada los nuevos módulos de atención, señaló: “Hoy precisamente vengo a tramitar el levantamiento de la hipoteca. El FNA me prestó para comprar la casa donde vivimos y la cual acabamos de pagar, gracias a Dios”.

 

La señora Isabel se encuentra muy agradecida con el FNA, pues gracias a la financiación que le otorgó el FNA, hoy tiene casa propia y es una feliz ahorradora de la  entidad, que construye sociedad.

 

Luis Pardo y Nelly Chacón fueron otros de los ciudadanos que llegaron hoy a las 7:30 de la mañana al nuevo Centro Nacional del Ahorro, que tiene dispuesta una espaciosa área para atender a los afiliados al FNA, que se encuentra en el primer lugar de la mente y el corazón de los colombianos.

 

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes