Enlace a contenido
03/03/2011

Este jueves: Lanzamiento línea platino​

​​​​

  • ​Este jueves 3 de marzo a partir de las 2:00 p.m, en el Coliseo General Santander del municipio de Soacha, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA Ricardo Arias Mora dará a conocer en qué consiste la Línea Platino que es una línea de crédito especial dirigida a las comunidades religiosas.


Se espera contar con más de 2 mil personas provenientes de distintas congregaciones religiosas que iniciarán su ahorro bajo la Línea Platino.


El Presidente de la entidad atenderá directamente vía chat a cualquier persona sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre, en tiempo real y de una manera oportuna y eficaz.


A sí mismo, los asistentes al evento podrán contar con más de 30 asesores de la entidad que estarán dispuestos a atender a todas las inquietudes que se presenten y así poder afiliar a todo el que esté interesado en abrir una cuenta de ahorros con el fin de acceder a un crédito hipotecario.


Al inicio del evento se llevará a cabo una rueda de prensa, con la prensa local y nacional con el fin de dar a conocer las bondades de la Línea Platino.


La invitación es para que todos los amigos de los medios de comunicación y miembros de las distintas comunidades religiosas del país acompañen este importante lanzamiento


Todo colombiano debe trabajar tanto como pueda, todo colombiano debe dar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes