Enlace a contenido
21/06/2012

Exitosa la segunda parada de la Gran Ruta del Ahorro

  • Sobre las seis de la tarde en el Puerto de Girardot en Cundinamarca, hizo su segunda para la comitiva de la Gran Ruta del Ahorro que recorre el principal afluente del país.

Cormagdalena, Findeter y el Fondo Nacional del Ahorro llevaron a cabo un evento en donde se destacó la masiva presencia de los girardoteños que atendieron el llamado del ahorro. En un evento en el puerto del municipio, el Secretario de Gobierno Municipal, José Alejandro Arbeláez afirmó que hay una meta de construir 1.600 viviendas en Girardot, con lo que agregó que esta meta se logrará alcanzar gracias a las políticas de ahorro del FNA.

Por su parte, la Secretaría de Vivienda, Marcela Herrera Ávila, agregó: “Sabemos que vienen trabajando desde Neiva, por eso sabemos que es importante que estas cuentas de ahorro logren que el acceso al Plan de Vivienda Municipal sea más fácil. Al finalizar el acto en la ribera del Río Magdalena, el Vicepresidente de Crédito y Cesantías del FNA, Mauricio Giraldo les recordó a todos los girardoteños que la entidad cuenta con un convenio para que los ahorradores de este municipio puedan acceder no sólo a los créditos hipotecarios sino a los distintos subsidios que ofrece el Gobierno Nacional y agregó que la entidad que construye sociedad ya tiene identificado un sitio en donde se establecerá un nuevo punto FNA.

Findeter, Cormagdalena y el FNA seguirán navegando por el Río Magdalena hasta llegar a la ciudad de Barranquilla.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes