Enlace a contenido
14/12/2010

Firma de convenios masiva con alcaldes de norte de santander​​​​

​​​​​

  • ​Presidente FNA en la firma del convenio con alcaldes de Norte Santander. Al acto asistieron Álvaro Hernández, Secretario de Vivienda Norte de Santander, Representante a la Cámara por Norte de Santander Carlos Hernández Mogollón,  María Eugenia Riascos y Alberto Mario Borrero Gómez, Asesor de la presidencia del FNA.


Ayer lunes en horas de la mañana en las instalaciones del Fondo Nacional del Ahorro, diez mandatarios municipales del departamento de Norte de Santander y el alcalde de San Martín, César  firmaron un convenio de cooperación con el presidente de la entidad Ricardo Arias Mora que busca integrar los subsidios y los créditos hipotecarios con el fin de facilitar el acceso a vivienda digna.


El presidente de la entidad les recordó a los mandatarios presentes y al secretario de vivienda del departamento de Norte de Santander, Álvaro Hernández que los proyectos no son sólo ladrillo y teja sino que deberán tener un importante complemento social que garantice la construcción de vivienda digna.


También se dio a conocer que en el municipio de Cucutilla en Norte de Santander ya se trabaja con la alcaldesa en la unión del subsidio y el crédito educativo.


De igual forma, Ricardo Arias Mora manifestó que, “con el gobernador del departamento William Villamizar venimos trabajando en un proyecto en la zona del barrio El Rodeo. Allí antes que finalice el año se deberá agilizar la construcción de las viviendas”.


Los alcaldes reunidos recibieron información sobre los créditos educativos, su objetivo y su importancia para el desarrollo del país.


En el encuentro, la ola invernal también se hizo presente. Cientos de familias en que lo han perdido todo, casas inundadas, deslizamientos en veredas, vías destruidas y pérdidas incalculables son apenas un saldo parcial del impacto de la crisis ambiental por la que atraviesa el país.


A ello el presidente tomó nota de cada una de las tragedias y afirmó un compromiso de parte del FNA por trabajar en la reconstrucción de tantas viviendas que se han perdido por la fuerza de las lluvias.

 

Faltan 62 días para el día límite del pago del aporte de cesantías del sector privado, con inventiva, Voluntad y Gambatte, lograremos nuestra meta.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes