Enlace a contenido
16/12/2011

FNA abrirá nuevo Punto de Atención en el municipio de Girardot, Cundinamarca


  • Con el propósito de seguir extendiendo el ofrecimiento de su portafolio de productos a los colombianos,  el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, abrirá un Punto de Servicio en la población cundinamarquesa de Girardot.

 

Así lo reveló hoy el Presidente de la entidad, Ricardo Arias Mora, durante una reunión que sostuvo en el Hotel Bachué, de Girardot, con el próximo alcalde de Tocaima y los concejales electos de Girardot, Mesitas y Viotá.
 
En este encuentro, uno de cuyos objetivos era socializar con los nuevos gobernantes la cultura del ahorro, la máxima autoridad del FNA dijo que había dialogado telefónicamente con el alcalde electo de Girardot, Diego Escobar, a quien le dijo, igual que a los otros mandatarios locales: “Estamos a sus órdenes”.
 
Comentó que a mediados de enero realizará una correría por cerca de 15 municipios del Tolima y Cundinamarca, entre ellos, Apulo, Tocaima, Coello, La Mesa, Viotá, Flandes y Mesitas.
 
En medio de su intervención dijo que debe existir un compromiso de los alcaldes para convocar la comunidad a través del ahorro.
 
“Todo girardoteño debe dar, trabajar y ahorrar tanto como pueda. La sociedad nuestra es una sociedad confundida en el gota a gota, en el crédito, en el endeudamiento. Nos hemos propuesto estar en la sociedad del ahorro y de la guarda”, comentó.
 
Seguidamente expresó: “Sobre el ahorro hemos diseñado dos modelos financieros, el crédito constructor y los TACS (Tasa al Ahorro Construyendo Sociedad) de la vivienda. Allí se convierte el ahorro en vivienda nueva para estrenar en Cachipay, Flandes, Viotá, Mesitas y Tocaima”.
 
“El FNA no conoce estratos. Colombia es una sola y el FNA solo reconoce sectores productivos de la sociedad como las madres comunitarias, los lecheros, los transportadores y los floricultores. También promocionamos la educación con dignidad”, preciso.
 
A los asistentes al evento les dijo: “Una vez terminemos este acto saldremos a buscar un local para un Punto de Atención del FNA y que comenzará a funcionar en los primeros meses del 2012”.
 
El Presidente Arias respondió varias inquietudes de los asistentes a este encuentro.
 
Así mismo, ayer, en la noche, participó en una reunión con varios periodistas de esta población cundinamarquesa, localizada a orillas del río Magdalena.
 
Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar
tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda
 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA .fna

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes