Enlace a contenido
Realiza búsquedas
16/09/2011

​FNA apoyaría proyecto de 250 soluciones de vivienda de Interés Social, en Ocaña

  • El Fondo Nacional del Ahorro apoyaría el proyecto de construcción de 250 viviendas de Interés Social en Ocaña, Norte de Santander, por lo cual el Presidente de esta entidad, Ricardo Arias Mora, invitó a los interesados en adquirir estos inmuebles ahorrar en el FNA.

Varias de las viviendas de Interés Social de la urbanización Transparencia Uno de Ocaña, que recorrió el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, han sido adjudicadas a familias vulnerables.

Para facilitar el propósito de estos ciudadanos de buscar un crédito para conseguir vivienda, el Presidente Arias Mora anunció que el FNA montará una Oficina de Atención en la sede de la Alcaldía de Ocaña.

Así lo afirmó tras realizar un recorrido, con el alcalde de esta población, Yebrail Jada Lineros, por el proyecto de Vivienda de Interés Social (VIS) Transparencia Uno, construido por la Alcaldía Municipal y en el cual se invirtieron 2.500 millones de pesos. Varias de estas casas, con un área de 72 metros, 30 de ellos construidos, fueron entregadas a 100 familias desplazadas y a otras menos vulnerables.

El alcalde Jada Linares se mostró complacido por las buenas nuevas anunciadas por la máxima autoridad del FNA.

Alrededor del mediodía, el Presidente Arias visitó el Punto de Atención en ese municipio, donde a los empleados les reiteró su propósito de descentralizar la atención a los afiliados a la entidad.

Posteriormente almorzó con el alcalde Jada Linares y en las primeras horas de la tarde asistió al lanzamiento de la línea platino, acto que se cumplió ante una nutrida asistencia en el Club Ocaña.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes