Enlace a contenido
Realiza búsquedas
16/04/2011

FNA comprometido en la promoción de la construcción del millón de viviendas ​




  • FNA comprometido en la promoción de la construcción del millón de viviendas

Durante el Acuerdo Para la Prosperidad N° 30 y que tuvo como eje temático la vivienda, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA Ricardo Arias Mora, manifestó que la entidad está comprometida con la meta del Presidente Santos de la construcción del millón de viviendas en los próximos cuatro años.

La jornada se llevó a cabo en el municipio de Girardot en el departamento de Cundinamarca y contó con la presencia de todas las entidades que tienen que la “locomotora de vivienda”.

A su vez, la Ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe Botero dio a conocer que se han implementado 30 mil nuevos cupos del subsidio a la tasa de interés. Explicó además que con este subsidio se reduce el valor de las cuotas de los créditos hipotecarios hasta de un 26%.

Otro eje importante que se trató en el APP fue el que tiene que ver con la ola invernal en donde el Presidente Santos dio instrucciones para que la población que se encuentra en alto riesgo sea reubicada lo antes posible.

Finalmente el Presidente del FNA dio a conocer que muy pronto se va a llevar a cabo un APP del ahorro en donde la entidad tendrá una participación protagónica.

Todo colombiano debe trabajar tanto como pueda, todo colombiano debe dar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda. 



UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes