Enlace a contenido
Realiza búsquedas
21/11/2011

​FNA estrena hoy, a las 7:50 p.m.,por el Canal Uno, el programa Ahorro Noticias

  • El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, estrena hoy su nuevo programa de televisión Ahorro Noticias, que se emitirá de las 7:50 a las 8:00 de la noche, por el Canal Uno.

El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, es entrevistado por el periodista Juan Guillermo Rios,quien a partir de hoy presentará el nuevo programa de televisión del FNA, Ahorro en Noticias, que se emitirá por el Canal Uno, entre las 7:50 y 8:00 de la noche.

Este nuevo espacio de diez minutos se transmitirá una vez concluya el noticiero Telepaís, de la programadora Jorge Barón.

Ahorro Noticias será presentado por el conocido periodista Juan Guillermo Ríos y contará con la participación de un selecto grupo de comunicadores, que han preparado diversas e interesantes notas para esta primera emisión.

Los colombianos podrán apreciar hoy una importante información sobre la Primera Vitrina para Educación, que se realizó, durante el fin de semana que acaba de concluir, en el Centro de Convenciones de Cafam la Floresta, en Bogotá, y que fue visitada por 5.000 ciudadanos.

También se presentará un interesante mensaje del Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora; una oportuna nota sobre vivienda; se revelará todo lo relacionado con la forma como se montó este nuevo programa de televisión y se entrevistará a un grupo de colombianos, quienes harán preguntas relacionadas con vivienda, educación y ahorro.

Este nuevo programa se transmitirá de lunes a jueves de 7:50 a 8:00 de la noche y los viernes de 7:20 a 7:30 p.m.

Este nuevo espacio se viene a sumar a otros informativos como FNA Ahorro TV, que se emite los domingos de 9:30 a 10:00 de la mañana, por Señal Institucional, y la Hora del Ahorro, que se transmite por Radio Súper, de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 de la tarde.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes