Enlace a contenido
Realiza búsquedas
17/09/2012

FNA, estuvo presente con los jóvenes ahorradores en concierto La Mega Movistar Fest


  • El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, acompañó a los jóvenes de Bogotá al concierto La Mega Movistar Fest, que se realizó este fin de semana en el Parque Simón Bolívar y que contó con la presencia de famosos grupos musicales de Reggae, Vallenato, reconocidos DJ y otros conocidos artistas musicales.

Los Jóvenes Ahorradores del Fondo Nacional del Ahorro, estuvieron presentes en el festival musical que se realizó el fin de semana pasado en el Simón Bolívar.
 
Aprovechando esta fiesta de la juventud, el FNA transmitió a los jóvenes el mensaje del ahorro, como vehículo que les permite forjar un mejor mañana, a través de  una educación con calidad o el acceso a una vivienda digna.
 
Además, el FNA ya ha participado en otros importantes eventos juveniles como el Rock al Parque, al que asistieron más de 180.000 jóvenes colombianos, a quienes se les dio a conocer las ventajas del ahorro.  
 
También, el equipo de jóvenes ahorradores del FNA asistió activamente en las actividades que enmarcaron el Acuerdo para la Prosperidad que se realizó hace unas semanas en Montería, Córdoba. Allí se presentó ante el propio Presidente Juan Manuel Santos y otros funcionarios estatales la estrategia de formación en la Cultura del Ahorro y la promoción de oportunidades para el acceso a vivienda y la educación de los jóvenes de todo el país.
 
Así mismo, el pasado 3 de agosto, el FNA estuvo presente en la oferta institucional realizada por el programa Afrodescendientes de la Presidencia de la República, que tuvo lugar en el municipio de Puerto Tejada (Cauca).
 
En el departamento del Valle, la estrategia Jóvenes Ahorradores llevó el mensaje de la cultura del ahorro en un evento que se cumplió en Asocaña, donde más de 2.000 familias fueron receptoras de los beneficios que reciben los colombianos que se afilian al FNA.

Es así que la entidad hace presencia  en los eventos juveniles realizados por las diversas empresas promotoras, queriendo llegar a todos los municipios del país, para que los jóvenes conozcan la importancia de adquirir la cultura del ahorro, y así se acerquen a la prosperidad.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda
 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes