Enlace a contenido
Realiza búsquedas
28/12/2010

FNA ha desembolsado más de 49 Mil millones en diciembre​​​​

  • El Fondo Nacional del Ahorro, FNA ha desembolsado entre el primero de diciembre y el 24 de diciembre más de 52.000.000 millones de pesos a nuestros afiliados. Esta cifra se podría acercar según estimaciones de la División de Crédito del FNA a los 70 mil millones en desembolsos en este mes.

  • En esta última semana del año el FNA aspira a entregar recursos cercanos a los 20 mil millones de pesos con lo que se superaría la meta en desembolsos en un ciento por ciento en el mes de diciembre.

La política de entregar los recursos a nuestros afiliados obedece a la directriz del presidente de la entidad Ricardo Arias Mora quien ha manifestado que lo más importante es otorgar los dineros para nuestros afiliados con el fin de cumplir la meta del presidente Santos de propiciar la construcción de un millón de viviendas y la del FNA propia de desembolsar un millón de créditos educativos en los próximos cuatros años.

En lo que va corrido del año el FNA ha desembolsado aproximadamente 18.600 créditos por valor de 716 mil millones de pesos y se estima llegar al final del año a 735 mil millones colocados en créditos de vivienda, lo que representará un crecimiento cercano al 70 por ciento frente a los desembolsos realizados el año anterior, los cuales ascendieron a 434 mil millones de pesos.

Todo colombiano deber trabajar tanto como pueda, todo colombiano debe dar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes