Enlace a contenido
Realiza búsquedas
11/08/2011

FNA móviles atienden a ciudadanos de Buenaventura, Buga, Roldanillo y Cartago


  • Mientras se realiza en el Centro de Convenciones Alférez de Cali, la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación FNA-La W, de forma simultánea cuatro oficinas móviles localizadas en igual número de municipios del Valle están   brindando a la ciudadanía asesoría general sobre el portafolio de servicios que ofrece la entidad.

Las cuatro localidades vallecaucanas que cuentan con la visita del FNA Móvil son: Buenaventura, Buga, Roldanillo y Cartago.

 
En el primer municipio, Buenaventura, el vehículo del FNA Móvil esta parqueado en el Centro Administrativo Distrital, en el horario comprendido entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde.

 
La otra Oficina Móvil se encuentra localizada en Buga, conocida también como la Ciudad Señora. En este municipio atiende hoy en el Parque Cabal, mañana se ubicará en el Centro Comercial 8 y el sábado próximo se encontrará frente a Invibuga.

 
En Roldanillo, al norte del departamento del Valle, el FNA Móvil se halla parqueado en el Parque Principal de esta población.

 
La cuarta localidad beneficiada con este servicio especial del Fondo Nacional del Ahorro es Cartago. La Oficina Móvil del FNA esta situada en el Parqueadero del Coliseo de la Isleta.

 
El horario de atención en estas cuatro localidades es de 9 de la mañana a 6 de la tarde. El servicio se presta desde hoy y se extenderá hasta el domingo próximo.

 
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes