Enlace a contenido
Realiza búsquedas
06/09/2012

“FNA no es solo una locomotora de la vivienda, sino un tren bala”: Presidente del Congreso de la República


  • Para el Presidente del Congreso de la República, senador Roy Barreras Montealegre, el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, “no es sólo una locomotora de la vivienda, sino un tren bala”.

El Presidente del Congreso de la República, Roy Barreras Montealegre, al visitar hoy las nuevas instalaciones del FNA.  Foto: Juan Carlos Camacho
 
También sostuvo que unas de las prioridades del Presidente Juan Manuel Santos es darles vivienda a los que no la tienen “y eso exactamente es lo que está haciendo el Fondo Nacional del Ahorro”.
 
Estas declaraciones las entregó la máxima autoridad del Poder Legislativo luego de realizar hoy un recorrido por la nueva sede del FNA, en compañía del Presidente de la entidad, Ricardo Arias Mora, con quien se reunió posteriormente.
 
“Este nuevo edificio del FNA es quizá uno de los mejores de Colombia y que se merece la ciudadanía para ser bien atendida. Es además muestra de una exitosísima gestión, para bien de los colombianos, del Presidente Ricardo Arias”, manifestó el senador Barreras Montealegre.
 
Mientras observaba con especial interés las nuevas obras de la entidad, expresó que los colombianos en el FNA no solo ahorran, sino que logran el sueño de tener vivienda propia y de estudiar la carrera que anhelan.
 
El Presidente Barreras estuvo acompañado en su visita a la nueva sede del FNA, por el subsecretario General del Senado, Saúl Cruz.
 
Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes