Enlace a contenido
Realiza búsquedas
05/07/2012

FNA participa en Feria de Vivienda de Compensar


  • El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, participará activamente en la 11 Feria de Vivienda que realizará Compensar, a partir de mañana 6 de julio y hasta el próximo domingo.


En el parqueadero de Compensar se realizará del 6 al 8 de julio la 11 Feria de Vivienda, en la que participará el Fondo Nacional del Ahorro, FNA. Foto: Juan Carlos Camacho.
 
Este evento tendrá lugar en el parqueadero de la sede central de Compensar, localizada en la Avenida 68  con calle 49 A, en el horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

En esta Feria, el FNA tendrá un stand en el que los afiliados a esta entidad podrán encontrar información respecto a la financiación u otorgamiento de crédito hipotecario. Los ciudadanos que aún no tienen sus cesantías o no han abierto una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, recibirán una asesoría especial sobre el portafolio de servicio que ofrece la institución.

Los colombianos que visiten, de manera gratuita, la Feria podrán encontrar más de 50 soluciones de vivienda (casas y apartamentos en un solo lugar) y diferentes opciones de proyectos con o sin subsidio.

También encontrarán asesoría integral y agilidad en trámites para aprobación de solicitudes y una tasa subsidiada de 0,64% mensual para compra de vivienda de interés social hasta de 135 SMMLV (tasa equivalente al 7.64 nominal anual mes vencido).

En este evento participarán también Constructora Bolívar S.A., Inversiones Huertas LTDA, IC constructora S.A., Cusezar, Mendebal, Vindico, Urbanizadora Bariloche-Promotora la Calera, Fundación Empresa Privada Compartir, M Y H Ingenieros,  Amarilo S.A., Edificar, Invesa S.A, Inversiones B de P S.A., Organización Constructora Construmax S.A., Inversiones Cacia S.A., Luis F Correa, Proyectos Urbanísticos Gutiérrez, Norco S.A., Conmil, Alcabama, Amarilo S.A./Ciudad Verde, Coninsa Ramón H S.A., URBANSA, Inmobiliaria Carbone y Asociados S.C.A
 
Todo colombiano debe trabajar tanto como pueda, todo colombiano debe dar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes