Enlace a contenido
Realiza búsquedas
03/08/2012

FNA participará en Feria de Vivienda de Girardot


  • El  Fondo Nacional del Ahorro, FNA, en cabeza de su Presidente, Ricardo Arias Mora, participará, de manera activa en la Primera Feria de Vivienda, que organiza este fin de semana la Alcaldía Municipal de Girardot, Cundinamarca.

La población cundinamarquesa de Girardot será sede mañana de la Primera Feria de Vivienda, en la que participará activamente el Fondo Nacional del Ahorro, FNA.  Foto: Andrés Alarcón.
 
El importante evento tendrá lugar mañana sábado en el Coliseo de Ferias José Alonso Escandón, en el horario de 9:00 a.m a 7:00 p.m, donde se busca que más de 3.000 girardoteños puedan recibir información oportuna para poder acceder a una vivienda.
 
En esta feria, el Presidente Arias dará a conocer todo lo referente a la nueva cultura del ahorro y que ha permitido que muchos colombianos afiliados al FNA puedan acceder a una vivienda digna y a programas de estudio con calidad.
 
El Alcalde de Girardot, Diego Escobar Guinea, también está interesado en impulsar a través de su administración el modelo financiero de los TACS, Tasa al Ahorro Construyendo Sociedad,  que convierte al arrendatario en propietario
 
A esta importante jornada ha sido desplazado un grupo de asesores del FNA desde la capital de la República, que explicará a los ciudadanos todo lo relacionado con el portafolio de servicios que ofrece la entidad a quienes se afilien a través del depósito de cesantías o de la apertura de una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC.
 
A este certamen también han sido invitados el Director de Vivienda de la Gobernación de Cundinamarca y las cajas de compensación familiar Cafam, Colsubsidio y Compensar.
 
Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes