Enlace a contenido
Realiza búsquedas
04/03/2011

FNA preparado para el reto de la construcción del millón de viviendas​

  • Este miércoles 2 de marzo en el Foro de Vivienda de Interés Social: Instrumentos de gestión organizado por el diario económico La República, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA Ricardo Arias Mora dio a conocer a los asistentes que hoy la entidad está preparada para encarar el reto del Gobierno Nacional frente a la meta de la construcción de un millón de viviendas en los próximos cuatro años.


“Hay una sociedad colombina que necesita reedificarse a través de vivienda con tejido social y educación con dignidad” afirmó en el evento el Presidente del FNA.

 
Y para alcanzar la meta del millón de vivienda el FNA dará a conocer muy pronto dos modelos financieros que activarán la compra de vivienda en el país.

 
Otra de las estrategias para llegar al millón de viviendas tiene que ver con la mejoras en el servicio, “la entidad ahora es ágil, dinámica y eficiente. Estamos trabajando en la aprobación de créditos hipotecarios en 3 días, créditos educativos en 3 horas y estamos desembolsando cesantías en 24 horas”, explicó el Presidente de la entidad, Ricardo Arias Mora.
 

La entidad sólo en 2011 tiene presupuestado desembolsar créditos hipotecarios por 1.8 billones de pesos.


Para el Presidente de la entidad, el Ahorro debe ser el componente más importante en la nación. “primero el ahorro para acceder a vivienda con dignidad y primero el ahorro para acceder a educación digna” puntualizó el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora.



Todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda, todo Colombiano debe dar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes