Enlace a contenido
Realiza búsquedas
04/05/2011

FNA presente desde hoy en la 24 feria internacional del libro.​

​​​​​

  • En el stand del FNA se entregarán cerca de 600 premios a los asistentes a la feria

 
Una activa y novedosa participación tendrá el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, en la 24 Feria Internacional del Libro, que se inicia hoy, y que se prolongará hasta el 16  del presente mes.

El FNA hará especial énfasis en el tema del crédito educativo, teniendo en cuenta que buena parte de los visitantes a la feria son estudiantes, quienes entrarán a  interactuar en un concurso respondiendo preguntas relacionadas con los préstamos que se ofrecen a los afiliados para poder estudiar en Colombia o en el exterior.

En los dos fines de semana próximos, dos actores estarán disfrazados de voceadores y entregarán 2.500 libros, que contienen 100 frases curiosas, entre ellas: ¿sabía usted que las hormigas se estiran al levantarse? o ¿qué los elefantes no pueden saltar?

Dentro de ese centenar de curiosidades habrá 15 tips relacionados con crédito educativo, por ejemplo: ¿sabía usted que el FNA presta para estudiar y con una de las tasas de interés más bajas del mercado?

En la última hoja del libro habrá un formulario, que debe ser diligenciado por la persona que desee participar en el concurso.

En el Stand 326, Pabellón 3, designado al FNA, habrá una pantalla de 42 pulgadas, en la que aparecerán preguntas contenidas en el libro. El concursante debe responder si es falso o verdadero el interrogante que se le formula.

A continuación el participante debe contestar una serie de preguntas en menos de un minuto. Al terminar ese lapso de tiempo, se le entregará una tarjeta de raspe y gane, que contiene premios como un lápiz, libretas y morrales marcados con el nombre del Fondo Nacional del Ahorro. En total se entregarán cerca de 600 premios.

Como un estímulo a los participantes del concurso, que pongan a prueba su conocimiento sobre todo lo relacionado con el préstamo educativo, se incluirá dentro de las tarjetas premios como dos Ipads: cada fin de semana se rifará uno.

Funcionarios del área comercial también estarán presente en el Stand del FNA, donde recogerán información para alimentar la base datos de las personas que se acerquen a preguntar todo lo relacionado con crédito educativo.


Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda



UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes