Enlace a contenido
Realiza búsquedas
19/11/2012

​FNA presente en Expocamello 2012

  • El Fondo Nacional del Ahorro, FNA estará presente con un stand a partir de hoy y hasta mañana martes 20 de noviembre en Expocamello que tendrá lugar en la sede de Expo Futuro en la capital de Risaralda.

La apertura del evento estuvo a cargo del Gobernador de Risalda, Carlos Alberto Botero.

Más de 4500 personas están presentes en la apertura de ese importante evento que se viene desarrollando cada año. Espacios que han contribuido a la formalización de más de 50 empresas, en cabeza de jóvenes emprendedores que utilizan estos espacios para establecer sus ideas de negocio y generar oportunidades de empleo en la región.

Es tal la importancia del evento que el Fondo Nacional del Ahorro, está presente con la estrategia de Jóvenes Ahorradores, quienes a través de la cultura del ahorro, llegan con iniciativas e ideas creativas para generar  propuestas dirigidas al desarrollo nacional.

Mecanismos de financiación para la Innovación es tema principal que van a explicar en el foro que dará el FNA en horas de la tarde, en el pabellón 3. De esta manera, la cultura del ahorro se plasma cada vez más en las oportunidades de adquirir vivienda digna y educación con calidad dentro y fuera del país.

El stand estará ubicado en las instalaciones de Expofuturo, por el corredor circular, el horario es de 7 a 6 de la tarde.

Expocamello es un evento para empresarios y emprendedores que buscan construir y fortalecer ideas de negocio sostenibles, innovadoras y generadoras de empleo.

Manejo de la información e ideas creativas forman una nueva generación que a través de la estrategia de jóvenes ahorradores en cabeza del Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, buscan contribuir al desarrollo socio-económico de nuestro país.

El FNA invita a todos los risaraldenses que participen activamente en este importante evento de emprenderismo y que visiten el stand de la entidad en donde encontrarán toda la información de la propuesta de la entidad y que tiene que ver con la cultura del ahorro en los jóvenes en Colombia en la región a través de excelente opción denominada la cultura del Ahorro, y dirigida a todos los jóvenes emprendedores del país.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes