Enlace a contenido
Realiza búsquedas
21/09/2012

FNA, presente en Vitrina Inmobiliaria de Superintendencia de Notariado y Registro


  • El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, participará activamente en la Vitrina Inmobiliaria, que se realizará en la sede de la Superintendencia de Notariado y Registro,mañana 26 de septiembre.

Un grupo de asesores del FNA entregará a los interesados toda la información sobre el portafolio de servicios que ofrece la entidad.

Este evento tendrá lugar en el Interior 201 de la mencionada Superintendencia, que se encuentra localizada en la calle 26 # 13 -49, en el sector del Centro Internacional de Bogotá.
 
En esta Vitrina, el FNA tendrá un stand en el que los afiliados a esta entidad podrán encontrar información respecto a los requisitos para poder acceder a un acompañamiento financiero encaminado a obtener una vivienda. Los ciudadanos que aún no tienen sus cesantías o no han abierto una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, recibirán una asesoría especial sobre el portafolio de servicios que ofrece la institución.
 
Los colombianos que visiten, de manera gratuita, la Feria podrán encontrar diversas soluciones de vivienda (casas y apartamentos en un solo lugar) y diferentes opciones de proyectos con o sin subsidio.
 
Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes